Menú

Premier League

El Manchester City golea al Liverpool

Un resultado intrascendente ya que el propio equipo red se proclamó campeón de la Premier la semana pasada.

0

El Manchester City consiguió una abultada victoria sobre el Liverpool. Cuatro tantos endosó los sky blues a los reds. Sin embargo, el resultado es insustancial ya que los de Mersey se proclamaron campeones de forma matemática de la Premier League la semana pasada.

Con total respeto hicieron los pupilos de Guardiola el pasillo, previo al comienzo del encuentro, a los de Klopp por esa consecución de titulo. Y de alguna manera el resultado final les pudo resarcir de la gran diferencia de puntos en la tabla clasificatoria. 23 puntos era la distancia previa al encuentro entre ambos equipos que se sitúan líder y segundo clasificado.

La no necesidad de sacar resultados pudo hacer que el Liverpool no saliera con esa presión típica de estos encuentros tan importantes. Una presión y fuerza que si pusieron los citizen consiguiendo irse al descanso con un resultado de tres goles a cero, obra de Kevin de Bruyne, desde la linea de penalti, Sterling y Foden.

En la segunda mitad un tanto Oxlade-Chamberlain en propia puerta amplió el resultado hasta el cuatro a cero final. Pero ya estaba el pescado vendido y la mirada de los de Anfield está puesta en la reanudación de la Champions League que se espere que tenga lugar en el próximo mes de agosto.

0
comentarios

Servicios