Menú

Andoni Iraola, nuevo técnico del Rayo Vallecano

El ex técnico del Mirandés sustituirá a Paco Jémez la próxima temporada.

El ex técnico del Mirandés sustituirá a Paco Jémez la próxima temporada.
Iraola, nuevo entrenador del Rayo Vallecano | Twitter

Andoni Iraola ha sido presentado como nuevo técnico del Rayo Vallecano. El ex entrenador del Mirandés firma por una temporada. Será el sustituto de Paco Jémez la próxima temporada.

El ex internacional en su presentación reconoció que pertenecer al club rayista siempre le ha hecho una gran ilusión y que tanto el club como él mismo han querido estar en el equipo. "llegar aquí es un paso importante", comentó el nuevo técnico franjirrojo.

Asimismo, expuso que la idea del Rayo y su modelo de juego "casa muy buen" con lo que le gusta a él a nivel futbolístico. "Creo que la idea de fútbol valiente, vertical, de ritmo alto, puede funcionar en este club y con los jugadores que tiene", dijo.

Dejó caer durante la propia presentación que el equipo precisaba de algún retoque, ya que para él alguna posición era "bastante evidente" que se precisaba y otras que dependerán del propio mercado. Aunque matizó posteriormente que la base de la plantilla no se vería alterada y que tratarían de acertar con los que llegaran para dar un salto de calidad.

No consideró importante la procedencia de los fichajes ya que desea que lleguen los mejores, vengan de donde vengan. Un mercado que por el contexto puede ser complejo y al que el propio técnico espera poder adaptarse rápido a esas cosas porque no hay garantizado nada con la actual situación.

"Nuestra fecha de inicio ahora mismo, que no sabemos si va a ser esa, es la del 12-13 de septiembre y tenemos que trabajar con eso y prepararnos para ello. Estamos cuadrando las fechas con esa intención sabiendo que esto puede cambiar", terminó.

En la propia presentación, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, cargó contra el ya ex técnico del equipo, Paco Jémez, diciendo que se marcha por razones deportivas porque de haber sido por no deportivas, "se hubiera marchado hace siete meses".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios