
Ryan Giggs tiene serios problemas. La leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales ha sido denunciado por presunta violencia de genero y posteriormente detenido por las autoridades. La denuncia llegó por parte de sus vecinos, según informan medios británicos
"Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto", señala un portavoz de la policía de Manchester, lugar en el que reside Ryan Giggs.
Por su parte, el abogado de Giggs, como es lógico, defiende a su cliente en declaraciones para el periódico Daily Mirror: "El señor Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas en su contra. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles con sus investigaciones en curso".
Giggs ya se encuentra en libertad tras pagar la fianza correspondiente, pero peligra su puesto al frente de la selección de Gales. La federación galesa está esperando acontecimientos para ver si debe tomar la decisión de rescindir el contrato de su actual seleccionador.
