Menú

El representante de Benzema: "Karim volverá al Lyon"

"En sus sueños está volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", dice Karim Djaziri.

"En sus sueños está volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", dice Karim Djaziri.
Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid esta temporada. | EFE/Archivo

Karim Benzema quiere volver al Olympique de Lyon. Así de contundente se ha mostrado su representante, Karim Djaziri, en una entrevista al portal Inside Gones. Djaziri ha dicho que el delantero del Real Madrid le habla constantemente de volver al equipo en el que creció y que abandonó en verano de 2009 para recalar en la disciplina blanca.

"Volverá al Olympique de Lyon", ha dicho Djaziri en la entrevista, añadiendo que Benzema "ve todos los partidos" del conjunto que entrena Rudi García, tercer clasificado en la Ligue 1 —a dos puntos del París Saint-Germain y del Lille—.

"Además, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (inaugurado en 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", ha apuntado el representante del futbolista, que ha renovado con el Real Madrid hasta 2022. Podría ser entonces, con 35 años, cuando marche de vuelta al campeonato francés.

"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", finalizó Karim Djaziri.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios