Menú

Infierno Morata: le comparan con Luis Suárez y le cantan "qué malo eres"

Bochornosos insultos a Morata durante el partido entre España y Portugal.

Bochornosos insultos a Morata durante el partido entre España y Portugal.
La ocasión de Morata. | EFE

Incomprensible actitud de algunos aficionados de la selección española que ayer se dieron cita en las gradas del Wanda Metropolitano para ver el partido entre España y Portugal. Algunos hinchas pagaron la frustración del empate a cero del equipo de Luis Enrique ante Cristiano y compañía insultando a Morata.

El exdelantero de Real Madrid y Atlético de Madrid tuvo las mejores ocasiones del combinado nacional y la más clara llegó en el minuto 90 con un mano a mano que el delantero de la Juventus mandó al travesaño de la portería portuguesa. Los gritos fueron concretamente: "Morata qué malo eres".

Es curioso porque durante el partido también hubo pitos para Luis Enrique y para Cristiano Ronaldo, pero no por ejemplo para Pepe. Fue un partido extraño en ese sentido ya que mucha gente puede pensar que en el Wanda Metropolitano habría más aficionados del Atlético, por ser el estadio del conjunto colchonero, pero si es así no se entienden del todo los ánimos para Pepe, famoso por jugar en el Real Madrid.

Además de los cánticos en contra de Morata, el ‘7’ de España también ha sido comparado en las últimas horas con su recambio en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Se han comparado las dos jugadas que han significado dos manos a mano importantes de ambos delanteros. Suárez no falló ante el Valladolid y le dio la Liga al Atlético. Morata sí falló ante el portero frente a Portugal. Independientemente de esto parece una mala idea gritar en contra de tu propio jugador cuando lo que necesita el espectador es que su futbolista tenga la confianza intacta de cara a la Eurocopa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios