Menú

Ferdinand cree que Bale "se va a retirar"

El exjugador del Manchester United alimenta aún más los rumores sobre el futbolista del Real Madrid.

El exjugador del Manchester United alimenta aún más los rumores sobre el futbolista del Real Madrid.
Gareth Bale ante el Alavés. | EFE

Se lleva tiempo barajando que por la cabeza de Gareth Bale pase la idea de retirarse del fútbol en un futuro muy cercano. Los rumores son constantes y el último en dar vuelo a los mismo ha sido el exjugador del Manchester United y ahora comentarista, Rio Ferdinand.

"Creo que se va a retirar. No veo dónde podría ir. Ha tenido que sacrificar mucho. Los Spurs lo intentaron y no funcionó. ¿Quién sería el próximo? ¿Se rebajará considerablemente el sueldo? ¿Quién tiene dinero para pagar lo que todavía sería un gran contrato?", comentó Ferdinand en su canal de Youtube.

No es la primera vez que desde las islas británicas se habla de la retirada de Bale ya que el diario Mirror anunció en exclusiva hace unos meses que Bale se retirará cuando finalice su contrato con el Real Madrid en 2022 aunque su intención es jugar el Mundial ese mismo año con Gales.

Hay que recordar que el contrato de Bale con el Madrid tiene su punto final el próximo 30 de junio de 2022 y el Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios