Menú

Van der Vaart responde a Courtois y le llama llorón

El holandés criticó con dureza al belga tras quejarse del calendario después del Bélgica-Italia de la Liga de las Naciones.

El holandés criticó con dureza al belga tras quejarse del calendario después del Bélgica-Italia de la Liga de las Naciones.
Van der Vaart vuelve a meterse en un charco | Agencias

Thibaut Courtois cargó duramente contra UEFA y FIFA por hacer jugar el tercer y cuarto puesto de la Liga de las Naciones –Bélgica perdió 2-1 contra Italia–, por priorizar el beneficio económico antes que en el bienestar de los jugadores.

Con un calendario cargadísimo esta temporada, Courtois habla claro y asegura que a los máximos organismos del fútbol europeo y mundial solo les importa "el dinero". Unas duras declaraciones cargadas de razón que fueron aplaudidas por la mayor parte del mundo del fútbol. Sin embargo a Rafael van der Vaart no le gustaron.

El exjugador de Ajax y Real Madrid, entre otros, cargó duramente contra Courtois al que llamó "llorón" en plena narración del Holanda-Gibraltar:

"Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero… Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso. Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos".

La polémica con España en la Eurocopa

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador