Menú

'Mirror': Erling Haaland ha elegido ir al Real Madrid

Según el medio británico, el jugador noruego ha descartado a Barça, City y United.

Según el medio británico, el jugador noruego ha descartado a Barça, City y United.
Haaland se despide de su afición. | Cordon Press

Erling Haaland es uno de los jugadores llamados a marcar una época en el fútbol. Su posible traspaso es uno de los debates más comentados en los últimos meses en este deporte. El delantero noruego tiene la intención de salir este verano del Borussia Dortmund y los mejores equipos del continente han comenzado una puja para hacerse con sus servicios, pero sobre todo con sus goles.

Había varios pretendientes altamente interesados: Manchester United, Manchester City y Barça pero, según ‘Mirror’, el jugador ha pedido a su agente, Mino Raiola, que haga realidad su traspaso al Real Madrid. "Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado", ha afirmado segurado el medio británico.

El Manchester United y el Manchester City -donde jugó el padre de Haaland- están interesados en el ariete, pero si esta información es cierta se retirarían de la puja. De esta manera, Florentino Pérez podría formar una delantera de ensueño para la próxima década con Haaland y Mbappé. "Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé", sostiene 'Mirror'.

Con Mbappé prácticamente hecho, el Real Madrid podría volver a la cúspide del fútbol mundial si confirma el fichaje del noruego. El delantero del Borussia Dortmund quiere tener su futuro atado antes del 31 de enero, por lo que podríamos tener noticias importantes durante las próximas semanas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios