Menú

El Borussia Dortmund se harta de Haaland: "Están molestos con el circo"

En Alemania informan de la falta de paciencia que están teniendo los dirigentes amarillos ante la más que probable salida del delantero.

En Alemania informan de la falta de paciencia que están teniendo los dirigentes amarillos ante la más que probable salida del delantero.
El Borussia Dortmund se harta de Haaland: | Cordon Press

Dietmar Hamann, exjugador del Bayern Múnich y ahora colaborador como comentarista en Sky, ha desvelado que la situación entre Borussia Dortmund y Erling Haaland por el futuro del delantero ha tensado tanto la cuerda que los dirigentes y aficionados amarillos ya no soportan más "el circo" montado alrededor del ariete noruego.

Hay que recordar que la situación sigue estancada porque Haaland, siempre con su agente Mino Raiola por detrás y también con el padre de Erling rodeando las negociaciones, aún no desvela qué será de su futuro. Lo más seguro es que no siga en el Borussia, eso sería una gran sorpresa, pero el culebrón sigue estando en su punto má alto por el interés, entre otros, de Real Madrid y Manchester City.

"Creo que no solo los aficionados, sino también el equipo y el club están molestos por el circo. En el Dortmund, los jugadores marcarán goles incluso sin Haaland. Eso siempre fue así. De hecho, creo que ayudará al Dortmund a corto o medio plazo si Haaland ya no está", aseguró Hamann en una entrevista con Bild.

Hamann también habló de Haaland en otro medio, el diario Bild y ahí se centró en las actitudes del jugador: "Llamó mucho la atención sobre sí mismo. Dio la vuelta de honor frente a la grada... Sus gestos, su despedida y su lenguaje corporal a veces fueron irrespetuosos".

Haaland aún tiene que terminar la temporada con el Borussia Dortmund y dejar atrás el fantasma de las lesiones, las cuales le están persiguiendo durante todo el curso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios