Menú

Roma indignada con los hinchas del Betis: "Utilizaron las columnas como orinales"

La prensa italiana ataca a la afición del Betis por su comportamiento antes del partido que acabó con 1-2 para los andaluces.

La prensa italiana ataca a la afición del Betis por su comportamiento antes del partido que acabó con 1-2 para los andaluces.
Roma indignada con los hinchas del Betis: | Twitter

"Una alfombra de basura que encubrió la Piazza del Popolo. Incivilizado comportamiento de los hinchas del Betis. Lanzaron botellas de cerveza vacías contra las vitrinas de un bar en la zona de Trastevere. Recordó al panorama que dejaron los hinchas del Feyenoord en 2015″. Estos son los comentarios de algunos periódicos italianos que hablan del comportamiento de los seguidores del Betis en la previa del choque de la Europa League que acabó con 1-2 para los béticos.

Varias cuentas de Twitter de periodistas italianos recogían las imágenes:

Esta es la opinión de los italianos sobre la actitud de algunos de los 5000 seguidores del Betis que se dieron cita en la ciudad eterna, concretamente en la Piazza del Popolo. El club bético aún no se ha pronunciado sobre este asunto, pero sí la afición que se defiende y habla de que no les dejaron recoger pese a sus intentos de hacerlo:

Por otro lado, el Betis logró una gran victoria con un golazo de cabeza en los últimos instantes de partido. El 1-2 en el Olímpico de Roma ya forma parte de la historia del conjunto andaluz.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal