
No pudo jugar ante el Atlético de Madrid el pasado domingo en la derrota de su equipo por 1-0 ante el cuadro colchonero, pero Sergio Canales no deberá cumplir, de momento, los otros tres partidos de sanción que le restan tras su conflicto con el excéntrico colegiado Mateu Lahoz. Así lo ha dictaminado el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 hasta el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.
El Betis lo ha comunicado vía Twitter:
📢 El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 concede la suspensión cautelar de la sanción a @SergioCanales hasta el fallo definitivo del TAD.
¡Vamos, Sergio! pic.twitter.com/1tUk6Gg0a5
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 4, 2023
"El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 concede la suspensión cautelar de la sanción a @SergioCanales hasta el fallo definitivo del TAD. ¡Vamos, Sergio!", comenta el club verdiblanco en sus redes sociales.
Con esta decisión el Betis podrá contar con su jugador para el partido de este fin de semana ante el Cádiz en el Benito Villamarín. Hay que recordar que esta sanción viene precedida de una expulsión de Canales por parte de Mateu Lahoz y las posteriores palabras del capitán verdiblanco diciendo que "era premeditada".

