Menú

Nuevo título para el Manchester City tras ganar la FA Cup

Un doblete de Gündogan acerca más al Manchester City de Guardiola al triplete.

Un doblete de Gündogan acerca más al Manchester City de Guardiola al triplete.
El Manchester City tras proclamarse campeón de la FA Cup. | EFE

El City ha cosechado otro título después de enfrentarse por primera vez contra el Manchester United en una final de FA Cup. La séptima FA Cup para los Citizens y la segunda de Guardiola.

En apenas 12 segundos el marcador ya se había abierto en Wembley con el primer tanto de Gündogan de volea que se ha convertido en el gol más temprano de la historia en una final de la FA Cup.

Frente al gol del alemán, el Manchester United supo reaccionar para revertir la situación logrando empatar con un gol de Bruno Fernandes de penalti por una mano de Grealish en el área antes del descanso.

A pesar del intento de Ten Hag de cambiar el planteamiento de juego, los Red Devils no consiguieron imponerse al City que en el segundo tiempo anotó otro gol de Gündogan en el minuto 51 que les dió la victoria definitiva con un (2-1).

Después de llevarse la Premier y la FA Cup, el Manchester City ya está focalizado en alcanzar el triplete en la final de la Champions que se disputará el próximo sábado frente al Inter de Milán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios