Menú

El PSG planea invertir 200 millones en fichajes... ¿tras la salida de Mbappé?

El conjunto parisino ya piensa en reforzar el ataque con dos incorporaciones de primer nivel. La posible salida de su estrella podría financiarlas.

El conjunto parisino ya piensa en reforzar el ataque con dos incorporaciones de primer nivel. La posible salida de su estrella podría financiarlas.
Nasser Al Khelaifi | Cordon Press

Aunque a veces lo parezca, el mercado de fichajes no se detiene solo porque el culebrón del fichaje más bestia de la historia siga activo. De hecho, a veces puede propiciar movimientos que desembocan en nuevas incorporaciones para las partes implicadas. En este caso, el Paris Saint-Germain planea hacerse con los servicios de dos futbolistas de primerísimo nivel para reforzar su ataque. Una inversión que rondaría los 200 millones de euros, algo similar a lo que podría dejar Kylian Mbappé en las arcas del Parque de los Príncipes si llegara a abandonar la nave.

Según Le Parisien, las intenciones del transatlántico francés pasan por un fichar un extremo y un delantero. El abanico de posibilidades es exuberante, pero el foco está puesto, principalmente, en dos jugadores en concreto. El primero de ellos es Bernardo Silva. El portugués es uno de los recientes flamantes campeones del triplete con el Manchester City de Guardiola, y tal y como confesó en la última concentración con Portugal, aún no tiene claro su futuro. Su capacidad de jugar en el centro del campo, además de las incorporaciones constantes al ataque por el costado derecho encandilan a la dirección deportiva parisina.

Por otro lado, el ariete es algo más difuso. Si bien Harry Kane parece ser el objetivo número uno en esta demarcación, el inglés tendría la mira puesta en otros lares. A pesar de que al comienzo del mercado todas las informaciones apuntaban a que podía ser el sustituto de Benzema en el Real Madrid, ‘el culebrón Mbappé’ lo ha sacado de la ecuación y ahora es el Bayern de Münich el que puja por hacerse con sus servicios.

La negativa del actual jugador del Tottenham podría abrir la puerta a otras alternativas que, tal y como añade Le Parisien, pasarían por nombres como su compatriota Marcus Rashford, Víctor Osimhen o Kolo Muani, entre otros.

Coincidencia o no -ya sabemos cómo se las gasta el PSG en términos económicos y no necesitaría la salida de nadie para acometer estas operaciones-, las cantidades casan con las que podría recibir como emolumentos del traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid. Las horas pasan, y las informaciones apuntan a que las piezas empezarán a encajar en el puzzle más pronto que tarde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal