
Ni los madridistas ni el propio Real Madrid pueden más con el tema Kylian Mbappé. De nuevo otra semana más el tema del posible fichaje del jugador del PSG por el conjunto blanco ha copado la actualidad de muchos medios. No de todos, por suerte para el aficionado merengue. El tema ha llegado a tal punto que el propio club presidido por Florentino Pérez ha emitido un comunicado.
Este es el comunicado del Real Madrid:
Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG.
El club ha querido salir al paso de las informaciones de varios medios de comunicación que después de seis años diciendo que veían a Mbappé de blanco y luego nada de nada, han vuelto a decir de nuevo y sin ningún movimiento real sobre el tema, que el galo vestirá de blanco.
Incluso se han dado informaciones sobre el sueldo, en neto, que cobraría Kylian Mbappé, algo que contrasta de manera sospechosa con las informaciones, en bruto, que cobraría Simeone renovando por el Atlético de Madrid. De Mbappé se ha dicho que cobraría 35 millones en neto, es decir, 70 brutos al año.

