
Hace pocas semanas, París ‘tembló’ con la tensión que hay actualmente entre Ayuntamiento y PSG y más en concreto entre el presidente del equipo, Nasser Al Khelaïfi y Anne Hidalgo, alcaldesa de París. Todo ello por el estadio del conjunto de Kylian Mbappé y compañía.
El problema que hay entre ambas partes es que el Parque de los Príncipes no es propiedad del PSG sino del ayuntamiento de París, que se niega a aceptar las condiciones que pone el club estado para hacerse con la propiedad y así poder reformarlo. Esa es su primera idea. Otras es hacerse con el Stade de France y reformarlo también.
Ahora, según informa L´Equipe, el PSG va a intentar ‘copiar’ lo que ha hecho Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu a nivel de césped y también a nivel de cubierta retráctil. Ambas opciones son estudiadas para tenerlas en el nuevo estadio parisino, ya sea en el Parque de los Príncipes o en el estadio olímpico.
"Esta versión incluiría un techo retráctil y un terreno de juego calcados a los del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid renovada hace unos meses", informa L´Equipe y se ha hecho eco en España el diario AS.
Veremos lo que ocurre próximamente, pero si el PSG ‘copia’ al Real Madrid en este sentido seguro que habrá comentarios al respecto.