Menú

Pillada: Pedro Rocha simula una llamada para evitar a la prensa... ¡y le suena el teléfono!

Rocha fingió una llamada para no atender a la prensa y de repente le entró una llamada real.

Rocha fingió una llamada para no atender a la prensa y de repente le entró una llamada real.
Pillada histórica: Pedro Rocha simula una llamada... ¡Y le suena el teléfono! | Twitter

El fútbol español sigue dando vergüenza. Pedro Rocha ha sido hoy imputado tras ser elegido por mayoría para ser presidente en las últimas horas. Además, según ha podido saber Libertad Digital, el Tribunal Administrativo del Deporte ha decidido abrir expediente a Pedro Rocha tras haber aceptado la denuncia de Miguel Galán.

Ahora, todo hace indicar que el Gobierno de Pedro Sánchez terminará de sentenciar a Pedro Rocha y es que el Consejo Superior de Deportes tiene la capacidad de inhabilitarlo al considerar el TAD "falta muy grave". Con estas novedades gana enteros que la FIFA y el Gobierno intervengan en la RFEF.

El circo mediático es ya una realidad y va a más. De hecho, el propio Rocha ha vivido una pillada histórica ante los medios de comunicación. Rocha fingió una llamada para no atender a la prensa y de repente le entró una llamada real. Su teléfono empezó a sonar y su cara fue todo un poema.

Este fue el momento:

Hasta uno de los cámaras no puede contener la risa ante el momento cuando se da cuenta de la llamada fingida. Aún así, Rocha continúa como si no pasase nada.

Temas

0
comentarios