Menú

Bernardo Silva se redime y lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

El equipo de Guardiola supera al Chelsea con un solitario gol del portugués, que venía de fallar de manera calamitosa un penalti ante el Madrid.

El equipo de Guardiola supera al Chelsea con un solitario gol del portugués, que venía de fallar de manera calamitosa un penalti ante el Madrid.
EFE

Bernardo Silva ha conseguido redimirse. El portugués ha sido protagonista negativo en las últimas horas en el seno del Manchester City por el penalti que lanzó el pasado miércoles de manera calamitosa contra el Real Madrid, en la vuelta de cuartos de final de la Champions en el Etihad Stadiun (1-1). Después de que Ederson le parase un penalti a Luka Modric, el luso asumió la responsabilidad desde los 11 metros, pero tiró fatal la pena máxima: centrado, flojo y a media altura, sin dificultad alguna para un Andriy Lunin que luego también le paró el penalti a Mateo Kovacic.

Ahora, 72 horas después, el luso recuperaba la sonrisa al marcar el único gol de la victoria de su equipo ante el Chelsea en Wembley (1-0), lo que permite a los citizens clasificarse para la final de la FA Cup. Bernardo aprovechó un mal despeje del meta Djordje Petrovic, a centro de Kevin De Bruyne, para cazar un balón muerto y mandar la pelota al fondo de las mallas.

El City sale del hoyo y ya está en la final del próximo 25 de mayo en Wembley, que disputará contra el ganador de la otra semifinal que este domingo enfrentará al Coventry City y al Manchester United en Wembley (16:30 horas).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios