
Desde este mediodía han saltado todas las alarmas en el entorno del Real Madrid. Tras no dar crédito a los rumores que apuntaban a Rodri como posible ganador del Balón de Oro, el Real Madrid decidió cancelar su expedición a la gala de París. Por su parte, Vinicius Jr se queda de momento sin el ansiado Balón de Oro y podría ser que sin su documental.
Tras este giro de los acontecimientos, al no obtener el Balón de Oro, Vinicius y su entorno podrían evaluar la nueva situación. La sorpresa de Rodri no solo afecta a Vinicius en lo personal, sino que también podría tener consecuencias para Netflix y la productora que estaba grabando su documental.
Seguramente, todos contaban con un cierre perfecto para su documental, levantando el oro. Al no levantar el galardón, los editores y guionistas tendrán que ponerse manos a la obra para reestructurar toda la serie, pudiéndose aplazar su esperada fecha de lanzamiento.
Es decir, todo apunta a que el documental podría quedarse -de momento- en cuarentena. Algunos medios indican que la idea sería alargar el documental una temporada más y esperar a la gala del Balón de Oro 2025. De este modo, Vinicius tendría una nueva oportunidad de levantar el galardón para darle al documental un cierre a la altura. Eso sí, existen probabilidades de que se de por finalizado. En ese caso, posiblemente será la final de la Champions ante el Borussia Dortmund el colofón final del documental.


