
Apenas unos días después de la publicación del documental de Netflix sobre Vinícius, el Valencia ha estallado ante lo que ellos consideran falacias y mentiras sobre su afición y sobre el club ché. El Valencia ha solicitado por escrito una "rectificación inmediata" a la productora del documental Baila, Vini. Todo por los hechos acontecidos en el estadio de Mestalla el 21 de mayo de 2023.
🦇 Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el Club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad. La verdad y el respeto a nuestra… https://t.co/3Xy66YnL3b
— Valencia CF (@valenciacf) May 19, 2025
"Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el Club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad", reza el tuit del club ché.
Además, el Valencia añade que tomará medidas para defenderse: "La verdad y el respeto a nuestra afición deben prevalecer. El Valencia CF se reserva las acciones judiciales que en derecho le asistan".
Por otro lado, el documental en sí está teniendo un éxito... relativo. Por ejemplo en España, el portal Filmaffinity, donde los usuarios pueden dar nota a lo que vayan viendo en televisión o cine han calificado al film con un 1,9 sobre 10.

