Menú

Granero se ofrece a Schuster: "Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo"

Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, afirmó tras ser titular en el primer partido de pretemporada disputado este viernes, ante el Stoke City inglés, que "es un lujo jugar al lado de Guti". Granero, que acabó satisfecho tras disputar los 45 primeros minutos de pretemporada, ha ofrecido su polivalencia a Schuster: "Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo aunque siempre he sido ofensivo". Mensaje ante el comunicado del técnico merengue que afirmó que necesita "un jugador del tipo de Ballack".

0
"
L D (EFE) Se siente orgulloso de jugar al lado de madridistas como José María Gutiérrez "Guti" y Raúl González, a los que elogió. "El nivel de Guti ayer no nos sorprendió, le conocemos, es un magnifico jugador que tiene muy buenas ideas en el centro del campo. Es un lujo poder jugar a su lado". "Raúl siempre está ahí. Ya cuando éramos jugadores del Castilla hablaba con nosotros y nos comentaba nuestros partidos. Ahora ejerce muy bien de capitán y le agradecemos el trato", afirmó.
 
Después de jugar en dos posiciones distintas, Granero se pone a disposición de Bernd Schuster y ofrece su polivalencia. "Tenía muchas ganas de jugar rodeado de grandes futbolistas. Me ayudaron a sentirme muy cómodo". "Lo importante es que jugué 45 minutos entre la media punta y banda izquierda. Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo aunque siempre he sido ofensivo y lo importante es jugar donde quiera el entrenador. Me considero un jugador polivalente", dijo.
 
Granero no piensa en estos momentos en la posibilidad de marcharse cedido del Real Madrid. "Soy jugador de la primera plantilla y es lo único en lo que estoy pensando ahora, en entrenar con el equipo y aprovechar las oportunidades".
 
Sobre el triunfo por 2-0 ante el Stoke City, destacó la importancia de ir cogiendo minutos y rodaje para el equipo. "era el primer partido y era de rodaje. Físicamente estuvimos bien, movimos la pelota durante todo el partido y el entrenador estaba satisfecho. Aunque es el primer partido y hay muchas cosas por mejorar".
 
Por último, se sumó a los elogios que se ha ganado el central brasileño Pepe, tras su debut como madridista. "Dentro del campo estuvo francamente bien y a nivel personal, fuera del terreno de juego, ha encajado muy bien. Es una muy buena persona y estamos muy contentos con él".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation