Menú
MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA CROATA

La Real Sociedad, cerca de cerrar el fichaje de Ivica Olic

El delantero Ivica Olic, máximo goleador de la Liga croata en las dos últimas temporadas, podría recalar en la Real Sociedad, según informa el diario Sportske Novosti. "Su marcha está completada aproximadamente en un ochenta por ciento, aunque todavía queda por definir el precio, que en este momento ronda entre los tres y los cinco millones de euros", dice el agente del jugador.

L D (Agencias) Según el intermediario, todo depende de lo que cobrará la Real Sociedad por la venta del jugador turco Nihat Kahveci, pues se "mencionan 18 millones de euros, pero el vendedor estaría contento con unos 12-13 millones que el Inter, Milán, Manchester United o el Arsenal probablemente estarán dispuestos a pagar".

Olic, quien lideraba la clasificación de goleadores en 2002 con 21 goles y en 2003 con 16 dianas, también ha conseguido dos títulos de Liga, primero con el NK Zagreb y hace tres semanas con el Dinamo de Zagreb.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas