Tito Vilanova, entrenador del Barcelona: "Hombre, la verdad es que estamos muy contentos. Hacer en esta primera vuelta de 57 puntos, hacer 55 la verdad es que es una pasada haber ganado diez partidos seguidos fuera de casa, venir hoy aquí a casa del Málaga con el nivel que tiene el Málaga de encajar sólo trece goles, hemos conseguido marcar tres y hemos tenido más ocasiones para poder marcar también. La verdad es que estamos muy contentos y muy satisfechos, no sólo también por el partido de hoy como se mostró el miércoles contra el Córdoba, jugadores que no han jugado hoy el otro día tuvieron un nivel muy alto y eso es lo que a mí por lo menos me da tranquilidad de que en cualquier momento puede jugar uno, puede jugar otro y lo haremos bien. Y lógicamente estamos contentos".
"Sería difícil repetir una segunda vuelta como la primera, eso no sería normal, no sería lógico. Aparte, volveremos a entrar en partidos de Champions y si tenemos la suerte de seguir avanzando en partidos de Copa, pero a día de hoy, que queda toda una segunda vuelta. El Atlético de Madrid lo tenemos a once puntos, tenemos que ir a su campo, tenemos que ir al campo del Madrid, tenemos muchos partidos complicados. Pero como he comentado antes, también los demás equipos tendrán partidos de Champions y Copa y ahí tendremos más desgaste. Sí que es verdad que es una ventaja, podíamos pensar a principio de temporada, impensable pero hay que seguir, no nos podemos parar aquí".
"No, sabemos que no somos invencibles. Sabemos de la dificultad, lo que nos cuesta. Hoy el partido del Málaga, el Málaga te hace correr, si no estás muy atento, si no estás pendiente de los jugadores que se quedan en posiciones intermedias te pueden complicar mucho. Sabemos que todo lo que conseguimos es por su esfuerzo y, como he comentado antes, por sus ganas de ganar. En el momento en el que bajemos un poco ese nivel, perderemos y perderemos bastantes partidos. Se trata de seguir manteniendo el nivel. Invencibles no, pero sí que es verdad que lo trabajamos para ganar".

