Menú

Liga

Varane no se entrena con el grupo

Carlo Ancelotti, confirmó que "no jugará" en Vallecas el sábado ante el Rayo Vallecano porque "está un poquito cansado".

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, no se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, y su técnico Carlo Ancelotti, confirmó que por cansancio "no jugará" en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Descartó el técnico madridista que Varane vuelva a sufrir una inflamación en la rodilla derecha operada, y justificó su ausencia en el último entrenamiento semanal por cansancio tras ser titular en dos partidos seguidos, frente a Barcelona y Sevilla en Liga.

"No tiene un problema particular, está un poquito cansado", reconoció Ancelotti en su rueda de prensa. "No jugará mañana y se prepara para hacerlo el martes ante la Juventus", desveló. "Jugó dos partidos seguidos y tenemos que ser cuidadosos con esta rodilla. Descansa para evitar problemas, pero no tiene otra vez inflamación", añadió.

Varane fue la única ausencia de los jugadores del primer equipo del Real Madrid que se entrenaron en la ciudad deportiva blanca, en la última sesión antes de un nuevo partido liguero en la visita a un equipo vecino como el Rayo Vallecano, donde Ancelotti apostará por realizar rotaciones en su equipo titular.

Temas

0
comentarios