Menú

Liga

Simeone: "Somos el segundo mejor equipo de España"

El entrenador del Atlético de Madrid considera que la gente se ha identificado con el equipo por el esfuerzo que están realizando.

El entrenador del Atlético de Madrid considera que la gente se ha identificado con el equipo por el esfuerzo que están realizando.
Simeone está satisfecho con el rendimiento de su equipo. | Archivo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiere ponerse metas esta temporada con el conjunto colchonero, aunque reconoce que ha conseguido que "la gente" se identifique "con el equipo" y que, a día de hoy, son "el segundo mejor equipo de España".

"No hay que mentir a la gente para que se entusiasme y que, después, cuando quedemos terceros, parezca un fracaso. A lo que aspiraba cuando llegué aquí es a ser un equipo molesto, que no sea fácil jugar contra nosotros. Creo que lo he conseguido, la gente se identifica con el equipo porque ve que con esfuerzo se pueden conseguir cosas. Hoy somos el segundo mejor equipo de España", afirmó Simeone en El partido de las 12.

El argentino destacó que la "gran virtud" de su equipo es que conocen sus "virtudes" y sus "defectos" y agregó que "los jugadores deben cumplir unas características determinadas" para jugar en su equipo. "Intento ser claro, si damos menos de lo que tenemos nos costará muchísimo", añadió.

En cuanto a sus polémicas palabras sobre la Liga, recalcó que es "aburrida": "El Real Madrid no está bien y va tercero a pocos puntos y, ahora, con Xabi Alonso perderá pocos partidos. El Barcelona resuelve jugando un mal partido. Todo eso hace el campeonato aburrido", comentó.

Temas

0
comentarios