Menú

Liga

Ramos: "Esperamos que Undiano no nos pite más"

El jugador del Real Madrid critica la actuación de Undiano Mallenco en el clásico.

Sergio Ramos fue protagonista en el terreno de juego por su expulsión, y también protagonista por sus declaraciones al finalizar el partido. Molesto por el arbitraje sufrido, Ramos pide que "por el bien del fútbol y del Real Madrid, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada".

Sobre el penalti que le señala Undiano por derribo a Neymar y que provoca su posterior expulsión, Ramos es tajante: "Primero es fuera de juego y luego me freno y no lo toco. También te digo que la de Cristiano no es penalti, pero si lo pitas es tarjeta".

Sobre su expulsión, continúa, "la jugada ha sido muy determinante. Hay una persona que debe elegir lo mejor en cuanto árbitros".

Y deja un claro mensaje por el que jugador del Real Madrid podría ser sancionado: "Parece que hay muchos a los que no les gusta que el Madrid esté arriba. Cuando eres el mejor equipo del mundo, la envidia se puede apreciar en algunos sitios. Nosotros lo sufrimos y tenemos que luchar contra todo eso, aunque hay cosas contra las que no se puede luchar. Las personas se equivocan pero cuando ya somos reincidentes...".

Temas

0
comentarios