Menú

Liga

Juanfran ya ve al Atlético de Madrid en semifinales

Adrián y Juanfran pasaron por zona mixta tras la victoria del equipo rojiblanco por 1-0 ante el Villarreal.

Los jugadores rojiblancos Adrián y Juanfran pasaron por zona mixta tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 ante el Villarreal.

Adrián López

Pregunta: Mucho sufrimiento, pero nueva victoria y tres puntos más.

Respuesta: Ha sido una victoria muy difícil ante un gran rival que lleva haciendo una temporada muy buena. Sabíamos que iba a ser complicado. El equipo ha estado bien, nos hemos puesto por delante y sí es cierto que en la segunda parte ellos tuvieron más el control del balón, pero defendimos bien. Tres puntos muy bien trabajados y muy importantes.

P: ¿Habéis notado el desgaste del partido ante el Barcelona?

R: No lo sé, pero sí que es verdad que el Villarreal tuvo más el control del partido en la segunda mitad, pero lo más importantes es que nos defendimos bien y no tuvieron demasiadas ocasiones.

P: ¿Cómo habéis visto el papel de la afición?

R: Estamos muy contentos porque siempre están de 10 ya sea en casa o fuera. Es clave para nosotros que estén de esta forma en el momento en el que estamos.

P: ¿Cómo te has visto tras varias ausencias en las convocatorias?

R: Me he encontrado bien después de mucho tiempo sin jugar y he tenido la oportunidad de jugar media hora. Me encontré bastante bien.

P: Ahora toca el Barcelona, ¿cómo enfocáis el partido?

R: Ahora nos toca descansar y a partir de lunes empezaremos a prepara el partido a tope y como nos diga el entrenador. Sabemos que nos jugamos muchísimo, en nuestra casa y esperamos hacer un gran partido.

Juanfran Torres

P: Tres puntos más y una jornada menos.

R: Partido duro, difícil, venimos de un gran esfuerzo ante el Barcelona, hoy hemos hecho otro y ese posible cansancio que podemos notar en algunas fases del encuentro lo compensamos con ilusión y corazón.

P: ¿Esperáis sufrir en los próximos partidos tanto como hoy?

R: Pienso que de aquí hasta el final vamos a estar mucho mejor. Vamos a estar con más ilusión según se vaya acercando el final porque el equipo y los jugadores vamos a dar mucho más y estoy convencido de que vamos a hacer un final de temporada increíble.

P: ¿Raúl García es fundamental para el equipo?

R: Es uno de los capitanes y un jugador fundamental para nosotros, pero no sólo él porque también lo son Villa, Diego, Adrián, que ha estado mucho tiempo sin jugar y ha demostrado que está implicado. Es de admirar el trabajo que están haciendo todos mis compañeros.

P: Da la sensación de que cuando os ponéis por delante, al rival le resulta casi imposible incluso empatar.

R: Somos un equipo duro y defendemos nuestra renta con todo lo que tenemos. Hemos jugado con mucha cabeza, con mucho esfuerzo y son tres puntos muy importantes. Seguimos líderes que es lo importante.

P: Próximo partido ante el Barcelona.

Estoy seguro de que el equipo va a estar muy bien físicamente ante el Barcelona, vamos a hacer un gran partido y estaremos en semifinales. Tendremos que comportarnos como un gran equipo. Hemos jugado muchos partidos contra ellos y sabemos cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes.

P: ¿Será clave la presencia de Diego Costa ante el Barcelona?

R: Si está Diego, fenomenal y si no lo está, el resto de compañeros intentaremos darlo todo para contrarrestar sus virtudes para poder hacer un buen partido y ganar.

Temas

0
comentarios