Menú

Liga

Jesé, el refuerzo más esperado del Real Madrid

El canario ha empezado a tocar balón y está a punto de concluir la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

El canario ha empezado a tocar balón y está a punto de concluir la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.
Jesé celebra un gol. | Cordon Press

"El fichaje de invierno del Real Madrid será Jesé". Con esta frase, Florentino Pérez resumió la esperanza del conjunto blanco en la recuperación del jugador canario, que es el refuerzo más esperado por Carlo Ancelotti para el próximo año, después de haber deslumbrado hasta su lesión la pasada campaña.

El canterano blanco se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que ser intervenido en dos ocasiones, aunque ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Ya ha empezado a tocar balón y está previsto que pueda empezar a participar a finales del mes de octubre, por lo que en el cuerpo técnico esperan que esté a pleno rendimiento para el inicio de la segunda vuelta.

Ancelotti espera que la incorporación del canario aporte el equilibrio y una dosis de frescura más para dar descanso a sus jugadores de ataque y comenzar a hacer más rotaciones. El año pasado fue clave hasta su lesión y aportó una frescura que echó de menos el equipo en el tramo decisivo de la temporada.

No obstante, los médicos del equipo no quieren precipitarse con Jesé. Después de la primera operación tuvo que volver a pasar por el quirófano debido a una infección y no se quiere tomar ningún riesgo con su rodilla.

Temas

0
comentarios