Menú

Liga

Keylor Navas será titular ante el Elche en el Bernabéu

Casillas verá el próximo partido de Liga desde el banquillo. Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, Keylor Navas será titular ante el Elche.

Casillas verá el próximo partido de Liga desde el banquillo. Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, Keylor Navas será titular ante el Elche.

El debate en la portería del Real Madrid vivirá este martes un nuevo episodio. Pitado por el Bernabéu en el último partido que jugó en casa, Iker Casillas verá el próximo partido de Liga ante el Elche desde el banquillo.

Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, Carlo Ancelotti tiene decidido alinear a Keylor Navas como titular, por lo que debutará en competición oficial en la quinta jornada liguera. El técnico ya anticipó en rueda de prensa que haría rotaciones en el equipo y ha decidido dar la oportunidad al costarricense.

En principio, Ancelotti tenía planeado que Casillas jugase en Liga y Champions y Navas hiciese lo propio en la Copa del Rey. Sin embargo, el entrenador ha cambiado de idea y ya ha trasladado a la plantilla su decisión, aunque no ha confirmado si será definitiva o los guardametas entrarán en algún tipo de alternancia.

La situación de Casillas en la meta del conjunto blanco era comprometida después de haberse convertido en el foco de las críticas de los aficionados blancos. Sus indecisiones en los balones aéreos y su bajo nivel de forma desde la pasada temporada habían levantado los silbidos de una parte importante de los hinchas madridistas, que reclamaban una oportunidad para el exportero del Levante.

Temas

0
comentarios