Menú

Liga

Saúl renueva con el Atlético hasta 2020

El canterano del Atlético de Madrid ha renovado hasta la misma temporada que su entrenador.

0
El canterano del Atlético de Madrid ha renovado hasta la misma temporada que su entrenador.
Saúl celebra un gol ante el Real Madrid. | EFE

Muchos se había hablado de la posible marcha de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid debido a la falta de minutos. Finalmente, el conjunto rojiblanco ha anunciado en su página web que el centrocampista renueva hasta 2020, exactamente la misma temporada en la que Simeone finaliza su contrato.

El Valencia ha sido el club que más ha preguntado por Saúl y lo ha hecho con mucha insistencia. El jugador nunca se ha mostrado a disgusto en el Atlético de Madrid públicamente, pero su círculo más cercano siempre ha reconocido que le gustaría tener más minutos en el cuadro del Cholo.

Su paso por el Rayo Vallecano hace un año le hizo ganarse la confianza del cuerpo técnico rojiblanco de cara a recuperarlo de la cesión aunque no le garantizó jugar la misma cantidad de partidos que en Vallecas. Sus actuaciones cuando ha jugado han sido más que aceptables incluyendo la famosa chilena en el Vicente Calderón ante el Real Madrid. Pese a todo, sigue sin tener un puesto fijo más allá de las rotaciones de Simeone.

El Atlético de Madrid confía plenamente en las actitudes de su canterano y ha trabajado para renovar su contrato. El medio ilicitano, con apenas 20 años, ha firmado un contrato por un año más ampliando su estancia en la ribera del Manzanares cinco cursos más. En la presente temporada acumula 32 partidos y cuatro goles.

0
comentarios

Servicios