Menú

Liga

Constantin Galca, con pie y medio fuera del Espanyol; Camacho se perfila como su sustituto

El rumano ya estaba muy tocado tras la goleada ante la Real Sociedad, pero la intervención de los jugadores fue decisiva para evitar su despido.

1
Constantin Galca, con pie y medio fuera del Espanyol; Camacho se perfila como su sustituto
Constantin Galca y José Antonio Camacho. | LD

José Antonio Camacho se perfila como nuevo técnico del Espanyol en sustitución de Constantin Galca, y el técnico de Cieza, que este mismo sábado ha ejercido las labores de comentarista del partido Real Madrid-Athletic de Bilbao en Movistar Plus, podría ser presentado en las próximas horas.

Galca, que llegó al club blanquiazul hace dos meses para sustituir al destituido Sergio González, no ha cumplido con las expectativas y está a punto de ser destituido después de la derrota contra el Valencia en Mestalla (2-1). En los nueve partidos de Liga que ha dirigido, el técnico de Bucarest presenta un pobre balance de una victoria -en la decimosexta jornada, frente a la UD Las Palmas (1-0)-, dos empates y seis derrotas (cinco puntos de 27 posibles).

De esta forma, Camacho podría regresar al Espanyol e intentará salvar al equipo, que se encuentra decimoséptimo en la tabla con 22 puntos, sólo uno por encima del descenso. La noticia era adelantada por la Cadena COPE minutos después de la derrota en Mestalla (2-1).

Lo que parece claro es que Galca no va a salvar su puesto. A diferencia de un Gary Neville que, después de que el Valencia haya vuelto a ganar en Liga más de tres meses y trece jornadas después, sí seguirá una semana más al frente del conjunto ché.

Lo cierto es que el técnico de Bucarest ya había quedado muy tocado el pasado lunes tras la escandalosa goleada ante la Real Sociedad (0-5) en Cornellá-El Prat, pero la intervención de los jugadores fue decisiva para evitar su despido.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation