Menú

Liga

Intensa charla entre Gabi y Simeone

Tras el entrenamiento, entrenador y capitán colchonero intercambiaron pareceres de cara al derbi del próximo sábado.

Tras el entrenamiento, entrenador y capitán colchonero intercambiaron pareceres de cara al derbi del próximo sábado.
Gabi y Simeone | EFE

Empiezan a subir las pulsaciones en el seno del Atlético de Madrid de cara al partido contra el Real Madrid del próximo sábado. Simeone y Gabi tuvieron una intensa charla tras el entrenamiento que realizó el conjunto colchonero este martes.

El intercambio de pareceres entre el coronel y el capitán colchonero llamó la atención de la prensa por la intensidad de la misma. Gabi no solo es uno de los pesos pesados del vestuario atlético, también es la prolongación en el campo de su entrenador y ante la llegada de un partido clave -el gran derbi madrileño se juega el sábado a las 20:45h- Simeone no quiere dar puntada sin hilo. Sus inquietudes las habla cara a cara con uno de sus gladiadores más inteligentes tácticamente.

Dentro de esa conversación sí se habló de las palabras de Gabi sobre la "fragilidad" del equipo con Koke en el medio al no tener un pivote defensivo más que ayude a la defensa. Simeone explicó sus argumentos y se intercambiaron opiniones. En el club y en el vestuario no consideran ni mucho menos que lo sucedido hoy sea una reprimenda o una bronca al capitán. De hecho, la última vez que tuvieron una charla parecida, la misma duró casi una hora y no llamó la atención de la misma manera en la que lo ha hecho hoy. Todo ello, por la proximidad del derbi.

La charla se alargó hasta los 20 minutos y los aspavientos y los gestos fueron protagonistas. Un cambio de pareceres con mucha esencia entre dos piezas claves en el entramado rojiblanco. Fútbol en estado puro.

El Atlético, que está a seis puntos del Real Madrid, no puede permitirse un resbalón en forma de derrota este sábado. La concentración y la intensidad, más que nunca, son innegociables en la Ribera del Manzanares.

Temas

0
comentarios