Menú

Serie A

Giovanni Simeone, el gran orgullo del Cholo

El entrenador del Atlético de Madrid celebró el doblete de su hijo Giovanni a la Juventus. 

El 'Cholo' Simeone está de enhorabuena. Además de recuperar sensaciones con la doble victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, esta semana, su hijo mayor, Giovanni, era el gran protagonista de la jornada del Calcio. Dos goles suyos ayudaban a tumbar a la Juventus y daban la victoria (3-1) a un Genoa que se encuentra instalado en la zona tranquila de la clasificación.

Giovanni, al que no le gusta que le llamen Cholito, no deja de crecer a sus 21 años. Delantero, este verano llegaba a la liga italiana tras pagar el Genoa 8 millones de euros a River Plate. Después de más de un mes en el que Giovanni no era titular, su partido contra la Vecchia Signora le da un empujón importante en su proceso de aclimatación a la Seria A. En 11 partidos -solo tres como titular-, el hijo mayor de Simeone acumula 4 goles.

hqdefault.jpg

Diego Pablo Simoene aprovechaba su cuenta de twitter para colgar una foto en la que se puede ver como padre e hijo celebran el gol de manera casi idéntica. Además acompañaba la instantánea con un "EMOCIONANTE". Sin duda, al bueno del Cholo se le cae la baba con su hijo.

Temas

0
comentarios