Menú

Liga

Florentino: "El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de su historia"

El presidente merengue no ha querido valorar la reducción de la sanción de la FIFA por parte del TAS, que permitirá fichar este mismo verano.

0
El presidente merengue no ha querido valorar la reducción de la sanción de la FIFA por parte del TAS, que permitirá fichar este mismo verano.
Florentino Pérez vive un momento dulce al frente del Real Madrid | EFE

Florentino Pérez compareció antes de la comida de Navidad ante los medios de comunicación y en su discurso no mencionó la reducción de la sanción de la FIFA por parte del TAS, por la que el Real Madrid podrá fichar en el próximo mercado de verano, no en el de invierno.

Un 2016 inolvidable

"No olvidaremos 2016. En fútbol hemos conseguido la triple corona internacional. Tenemos una plantilla espectacular, muy difícil de mejorar y un entrenador que nos ha devuelto la ilusión. También el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, un premio merecido para un jugador que ya es una leyenda".

Encantado con el equipo de baloncesto

"El Real Madrid de Pablo Laso está marcando una época".

Marcar una época

"El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de sus 114 años de historia. Líderes en lo deportivo, económico y social y líderes en la solidaridad con la Fundación Real Madrid".

Mensaje a la afición

"Queremos que los seguidores sigan orgullosos de nuestro escudo y nuestra camiseta"

0
comentarios

Servicios