Menú

Liga

Pepe ya toca balón y podría regresar contra el Granada

El Real Madrid, con la dulce resaca de la goleada al Atlético, aparca la Champions y ya prepara la visita del sábado al Nuevo Los Cármenes.

El Real Madrid, con la dulce resaca de la goleada al Atlético, aparca la Champions y ya prepara la visita del sábado al Nuevo Los Cármenes.
Pepe, en un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

La plantilla del Real Madrid ha vuelto este miércoles por la mañana a los entrenamientos en Valdebebas, horas después de golear al Atlético de Madrid en la ida de semifinales de la Champions (3-0), para preparar el duelo de este sábado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes (20:45 horas), correspondiente a la antepenúltima jornada de LaLiga Santander.

La mayoría de titulares que jugaron contra el Atlético se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva para una sesión de recuperación. Los canteranos Lienhart, Tejero, Achraf, Valverde y Quezada reforzaron el grupo de jugadores de la primera plantilla, al que ha regresado el portugués Fabio Coentrao, quien ha preparado con más intensidad el encuentro liguero de Granada del próximo sábado.

Se ejercitaron sabiendo que serán ellos los que jugarán el próximo partido gracias a las rotaciones de Zidane, en una sesión en la que, según informa la web del Real Madrid, consistió en ejercicios de posesión y presión, disparos a puerta y partidos en espacios reducidos.

En la enfermería siguen el portugués Pepe, que se ejercitó en solitario sobre el césped, y el galés Gareth Bale, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo izquierdo.

Temas

0
comentarios