Menú

Liga

El detallazo del Real Zaragoza con su fichaje estrella

Borja Iglesias es el nuevo '9' del Real Zaragoza. El conjunto maño le sorprende en su presentación con su gran ídolo musical. 

Borja Iglesias es la gran esperanza del Real Zaragoza en el puesto de 9. El gallego, que deslumbró el año pasado en Segunda B con el Celta B –34 goles–, tenía numerosas ofertas de equipos de Segunda. Incluso el propio Barcelona llamó a su puerta para reforzar su filial.

Borja, sin embargo, tenía claro cuál era su destino. Esta temporada se estrenan como arquitectos blanquillos desde el inicio la dupla Lalo Arantegui –director deportivo– y José María Barba –secretario técnico y mano derecha de Arantegui–. Lalo, que coincidió con Iglesias en el Villarreal, convenció con llamadas diarias al delantero de que el Real Zaragoza era la mejor opción.

Tanto Arantegui como Barba están haciendo un gran trabajo construyendo un equipo con poquísimos recursos. Lalo ha conseguido cerrar 9 fichajes –Benito, Ángel, Eguaras, Grippo, Buff, Papunashvili, Borja Iglesias, Oyarzun y Febas–el día en el que el conjuto aragonés echa a andar a los mandos de Natxo González –el ex del Reus es el capitán elegido para darle un estilo propio a la nave blanquilla–. Faltan aún cinco fichajes, pero el grueso del equipo está formado.

La llegada de Febas, cedido del Real Madrid, y Borja Iglesias ha devuelto la fe a la afición del Real Zaragoza. Tras cuatro años a la deriva en plena travesía por el desierto, ya va siendo hora que todo un histórico como el conjunto maño remonte el vuelo.

Sorpresón en la presentación de Iglesias

Borja Iglesias llega a Zaragoza cargado de ganas de trabajar y golear. Solo hay que mirarle a la cara para ver que rebosa felicidad. Además de su rostro, en la rueda de prensa que servía como puesta de largo en la capital del Ebro, lo deja claro: "El Real Zaragoza es el Real Zaragoza y el resto es el resto y por eso vengo con mucha ilusión. Poco más puedo decir".

Lo que no esperaba el bueno de Borja es el detalle que le tenía preparado su nuevo club. Cuando el delantero cedido por el Celta saltó al césped ataviado con su nueva camiseta. alguien muy especial le esperaba: era uno de sus grandes ídolos, el rapero aragonés Kase.O.

"Bienvenido a Zaragoza. Estoy seguro de que te va a ir muy bien en nuestro equipo y en nuestra ciudad", le dijo a Borja una de las grandes referencias nacionales e internacionales en el mundo del rap.

La cara de ilusión de Iglesias, que departió unos minutos con su ídolo musical, refleja la esperanza de toda una ciudad. El proyecto iniciado por Lalo y Barba tiene muy buena pinta. Los cimientos, formar de verdad un equipo y darle una identidad, ya están colocados. El Real Zaragoza se merece volver a Primera. ¿Lo conseguirá?

Temas

0
comentarios