Menú

Liga

Alarma en el Atlético: Griezmann, seria duda para la final de Azerbaiyán

Con un proceso febril, el galo no se entrenó en la previa del partido ante el Qarabağ. Koke, con unas molestias físicas, se entrenó al margen. 

Libertad Digital
0
Alarma en el Atlético: Griezmann, seria duda para la final de Azerbaiyán
Kole y Griezmann, dos de los puntales rojiblancos | EFE

Malas noticias en el último entrenamiento del Atlético de Madrid previo al trascendental partido que jugará este miércoles a las 18:00 h ante el Qarabağ en Azerbaiyán.

Griezmann, con fiebre, no se entrenó y su presencia es más que dudosa. El Atlético se la juega ante la cenicienta del grupo. Con un punto tras dos jornadas, todo lo que no sea ganar al Qarabağ supondría quedar tocadísimo y obligar a realizar una hombrada en los tres últimos partidos de la fase de grupos para clasificarse para octavos de final.

Koke, al margen

Otro de los nombres propios del último entrenamiento del Atlético antes de la cita de Champions ha sido Koke. El centrocampista se entrenó al margen de sus compañeros por unas molestias físicas.

Simeone cruza los dedos y espera recuperar a dos hombres clave en su esquema. La importancia de la cita hará que el argentino espere hasta el final para ver si puede contar con Griezmann y Koke.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios