Menú

Liga

Se acaba el culebrón: ¡Messi fima la renovación!

El argentino firmó su renovación con el Barça hasta el 30 de junio de 2021. Pasará a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. 

El argentino firmó su renovación con el Barça hasta el 30 de junio de 2021. Pasará a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. 
La ansiada foto deseada por todos los culés | Agencias

Se acabó la incertidumbre entre el barcelonismo. Leo Messi firma la renovación con el F.C. Barcelona. Leo será culé hasta 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Messi, que terminaba contrato el próximo 30 de junio, parecía mostrarse reticente a aparecer en la foto junto a Josep María Bartomeu y terminar con un culebrón en el que se especulaba con que el jugador podría abandonar Can Barça el próximo verano. Según fuentes internas del Barcelona, el padre del argentino ya había firmado la renovación –el pasado verano–, pero esa firma, jurídicamente, no tenía validez alguna en el caso de que Messi decidiera, finalmente, abandonar la Ciudad Condal.

Tras la sorpresiva firma del argentino y destaparse la nueva cláusula de rescisión, que será de 700 millones de euros, los culés respiran tranquilos. El próximo 1 de enero el jugador era libre de negociar con cualquier club y con el City de Guardiola al acecho y el palo que supuso el adiós de Neymar –desde el club, al igual que pasó con Messi en verano, cuando saltó la noticia del interés del PSG, afirmaron que el brasileño se quedaría en el Barça seguro, al "200%"–, más de uno en Barcelona no conseguía conciliar el sueño.

Si Messi cumple su contrato, hasta 2021 cuando tendrá 34 años, serán 17 las temporadas en las que habrá estado ligado al F.C. Barcelona. Media vida vestido de azulgrana.

Temas

0
comentarios