Menú

Liga

Griezmann preparaba otro documental para anunciar su nueva decisión

Los dirigentes del Atlético obligaron al galo a grabar el vídeo donde anunció que se marchaba del conjunto rojiblanco.

Los dirigentes del Atlético obligaron al galo a grabar el vídeo donde anunció que se marchaba del conjunto rojiblanco.
Griezmann, experto en documentales | EFE

Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid la próxima temporada. A pesar de los rumores que sitúan al PSG e incluso al Bayern Múnich como posibles destinos del galo, Libertad Digital y esRadio pueden confirmar lo que adelantaron en exclusiva. El Barça, con quien tiene todo acordado, será el destino del delantero.

Griezmann, que anunció que se marchaba del Atlético en un vídeo de 2 minutos, preparaba otro documental para anunciar su decisión. Así lo aseguró Manu Carreño en El Larguero. Cuando el Atlético de Madrid se enteró de los planes de su estrella –el martes les comunicó su decisión en una reunión–, pusieron el grito en el cielo: "Déjate de documentales". Le hicieron grabar el vídeo que se distribuyó en las redes sociales el martes por la noche y en el que Griezmann comunicó que no seguiría en el club madrileño.

Lo que no ha trascendido es si en esta ocasión de nuevo iba a ser la productora de Gerard Piqué la encargada de preparar el documental. Una nueva niñatada de un Griezmann que pretendía volver a sacar tajada, vendiendo su futuro sin importarle, lo más mínimo, los sentimientos de los colchoneros.

Temas

0
comentarios