Menú

Liga

El Atlético de Madrid confirma dos positivos de coronavirus

El club confirma que volverá a someter pruebas a su expedición de cara al viaje a Lisboa. Los dos positivos son asintomáticos.

El club confirma que volverá a someter pruebas a su expedición de cara al viaje a Lisboa. Los dos positivos son asintomáticos.
Los dos positivos son asintomáticos | David Alonso Rincón

El Atlético de Madrid ha confirmado la aparición de dos positivos tras pasar a los miembros del primer equipo y de la expedición del conjunto a Lisboa.

La entidad rojiblanca así lo ha confirmado a través de un comunicado en sus redes sociales. Según comenta el propio club el pasado sábado 8 de agosto realizó pruebas PCR a todos los miembros del primer equipo y resto de expedición que iban a realizar el viaje a Lisboa de cara a los cuartos de final de la Champions League.

Los resultados se conocieron a lo largo del domingo, apareciendo dos positivos, que según el propio comunicado" se encuentran aislados en sus domicilios" e informándose a las "autoridades sanitarias española y portuguesa", así como a la UEFA, a la Federación Española (RFEF), Federación Portuguesa y Consejo Superior de Deportes (CSD), de forma inmediata.

Asimismo, informa de nuevas pruebas al equipo y miembros de la expedición. Pide a su vez el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos. Confirma que el club ha cumplido el protocolo establecido por el CSD , manteniendo pruebas las semanales realizadas en el regreso de la competición liguera.

En los anteriores pruebas realizadas, tanto en el lunes 27 de julio como el domingo 2 de agosto, tuvieron todas resultado negativo.

Según ha podido saber Libertad Digital, los dos positivos son dos jugadores.

Temas

0
comentarios