Menú

Liga

Koeman comunica a Riqui Puig que no cuenta con él en el Barcelona

El futbolista quedó fuera de la convocatoria del Trofeo Joan Gamper y el entrenador le comunicó su decisión.

El futbolista quedó fuera de la convocatoria del Trofeo Joan Gamper y el entrenador le comunicó su decisión.
Riqui Puig deberá buscar minutos fuera del Barcelona | Cordon Press

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha comunicado a su futbolista Riqui Puig que no cuenta con el para la próxima temporada.

Según ha avanzado RAC1 el preparador holandés le ha comunicado al futbolista no entra en sus planes de cara a la temporada que está a punto de comienza para el equipo azulgrana. Además, le ha dejado fuera de la convocatoria para el duelo en el Trofeo Joan Gamper. Por ello, Riqui Puig, una de las perlas de la Masía, deberá buscar minutos fuera de la entidad.

La temporada pasada tampoco contó para Ernesto Valverde, pero sí para Quique Setién. La primera jornada que jugó con el primer equipo catalán fue de la mano del técnico cántabro en la 20 y fue también la primera también de Setién como técnico del club azulgrana. Ahora con un nuevo técnico vuelve a estar fuera del equipo con el que soñaba crecer y triunfar, y deberá buscar acomodo fuera del equipo de la Ciudad Condal.

Cabe destacar que el futbolista renovó en 2018 hasta 2021 con una cláusula ejecutable que ampliaría el acuerdo hasta 2023. Con lo cual faltaría por ver si su salida será en calidad de cedido o en forma de traspaso.

Temas

0
comentarios