Menú

Liga

Sergio Ramos, baja para el primer partido del año contra el Celta

El capitán no entrenó este viernes al sufrir una indisposición estomacal y se queda fuera de la lista de 23 jugadores ofrecida por Zidane.

El capitán no entrenó este viernes al sufrir una indisposición estomacal y se queda fuera de la lista de 23 jugadores ofrecida por Zidane.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas antes de recibir al Celta. | EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, completó con el resto de sus compañeros el entrenamiento vespertino del día de año nuevo, al sufrir una indisposición estomacal que finalmente le ha hecho ser baja para jugar este sábado ante el Celta de Vigo.

El primer entrenamiento del año 2021 contó con la inesperada ausencia de Sergio Ramos en el Real Madrid. El capitán, que desde ahora puede firmar con cualquier club al no haber renovado aún su contrato que expira el próximo 30 de junio, se sintió indispuesto y no pudo completar en el césped la sesión con la que Zinedine Zidane terminó de preparar el duelo liguero ante el Celta.

Junto a Ramos la ausencia del primer día de trabajo del año fue el brasileño Rodrygo, que prosigue con el plan de recuperación de la lesión que le tendrá hasta marzo alejado de los terrenos de juego. El resto de la plantilla más el refuerzo del canterano Sergio Arribas, se ejercitó con normalidad en una sesión vespertina después de la Nochevieja.

De esta forma, con las ausencias de Ramos y Rodrygo, la lista de Zidane contra el Celta se queda en 23 jugadores y es la siguiente:

Temas

0
comentarios