Menú

Liga

Eusebio Sacristán sale con éxito del coma inducido

El pucelano ha reconocido a los miembros de su familia que se encontraban en la habitación tras salir del coma.

El pucelano ha reconocido a los miembros de su familia que se encontraban en la habitación tras salir del coma.
Agencias

Eusebio Sacristán ha despertado del coma inducido tras nueve días. El entrenador pucelano sigue ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, donde tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir una caída en un bar de la capital pucelana que le provocó un coágulo en la cabeza tras el traumatismo cranoencefálico producido por el golpe que se dio en la cabeza contra unas escaleras.

Según apunta el Norte de Castilla, tras ser despertado por los médicos, Eusebio ha reconocido a los miembros de su familia que estaban en la habitación, motivo para el optimismo, pese a la cautela y precaución mostrada de momento por el equipo médico del hospital pucelano.

Larga recuperación

Los servicios médicos que operaron al de La Seca insisten continuamente en que aún hay mucha batalla que librar. Tras superar los dos momentos críticos, la complicada operación en la que fue necesario abrir el cráneo, y la salida del coma inducido, llega la hora de evaluar los posibles daños neurológicos sufridos. Los médicos avisan que la recuperación será larga.

0
comentarios