Menú

Liga

El tremendo palo de Abelardo a Lucas Pérez

Lucas Pérez se quedó, de manera sorprendente, fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Abelardo no se mordió la lengua.

0
Lucas Pérez se quedó, de manera sorprendente, fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Abelardo no se mordió la lengua.
EFE

Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, fue "muy claro" este domingo cuando fue preguntado por la ausencia de Lucas Pérez en la convocatoria frente al Atlético de Madrid, al señalar que su idea del conjunto vitoriano "es valor, coraje, compromiso y darlo todo y quien no quiere darlo no merece entrar en este equipo".

"Te voy ser muy claro. No voy a contestar más preguntas sobre ese tema, porque no quiero desviar más ese tema. Mi foco está en mis jugadores. En el Alavés, creo que todos y sobre todo en mi idea, es el valor, el coraje, el compromiso y darlo todo por este club. Quien no quiere darlo pues evidentemente no merece entrar en este equipo", explicó Abelardo en la rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

Lucas Pérez es una de las grandes figuras del Deportivo Alavés. El delantero gallego, al que en Vitoria acusan de dinamitar el vestuario con su actitud, lleva cuatro partidos en los que no ha sido titular. Abelardo, cansado de la actitud del ex del Deportivo de la Coruña, le ha puesto la cruz de manera definitiva. El Alavés se juega la vida en este tramo final de temporada: actualmente es penúltimo con 23 puntos, a dos de la salvación, y necesita jugadores comprometidos y que no generen mal ambiente en el vestuario.

Contratan un investigador digital

Lucas, que quiso salir del Alavés en el mercado de invierno, tuvo incidentes con el vestuario. Abelardo considera que se está borrando y decide apartarlo. En Vitoria hay rumores de posibles líos de faldas, que en el club consideran bulo, por lo que han contratado a un investigador digital y habrá denuncias. El ambiente está enrarecido en el Glorioso en un momento crucial de la temporada.

0
comentarios