Cristiano, Mbappé, la llegada de Raúl... temas muy jugosos encima de la mesa que analizará Florentino en menos de diez minutos.
El zaguero salmantino termina de anunciar su retirada. Él mejor que nadie, representa muchos de los valores del Real Madrid: compromiso, tesón, capacidad de superación... Álvaro siempre se ha partido la cara por los suyos.
Estos últimos días se viene especulando que Mbappé solo llegará al Real Madrid esta temporada si se marcha Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinará Florentino? ¿La llegada de Mbappé está condicionada a la salida de Cristiano?
Ya está Florentino Pérez en los estudios de esRadio junto a Juanma Rodríguez, Vicente Azpitarte y todo el equipo de El Primer Palo.
Pérez refleja la tremenda felicidad de todo madridista tras el doblete de esta temporada.
José Ángel Sánchez, Director General, hace de Director Deportivo apoyándose en una amplia estructura en la que Ramón Martínez y Juni Calafat tienen un peso importantísimo.
En él se juntan las responsabilidades económicas y deportivas.
Florentino es consciente, como decía Don Santiago Bernabéu, que las críticas van a llegar pase lo que pase. Es lo que hay y por encima de todo, las críticas suponen un estímulo.
Todo el mundo sabe los nombres de los periodistas que van a hacer daño al Madrid y que se levantan día tras día pensando la manera de intentar destruir.
Hay tantas informaciones y medios de comunicación, que el Madrid no puede salir a desmentir cada información falsa.
Ojo a la respuesta de Florentino. Pérez le pregunta a Juanma Rodríguez si el está seguro de que seguirá en Libertad Digital el próximo año. Juanma le dice que sí y Florentino se queda algo descolocado. Responde: "Lo veremos".
Florentino no ha hablado con Cristiano, pero si con Jorge Mendes. Se remite Pérez a que Cristiano tiene contrato, está tranquilo y que el Madrid quiere que siga.
Cree a sus abogados y piensa que no hay delito ni ocultación.
Florentino cree que Cristiano no tiene por qué salir a desmentir nada ya que él no ha sido el que ha dicho que se quiere ir. La información viene de un compañero de selección a una revista portuguesa.
Imposible. En ocho años que lleva en el Madrid nunca ha utilizado estos métodos para buscar un aumento de sueldo.
Pérez cree que se la ha dado más bola de la que se debería por la ausencia de materia deportiva.
Le gusta Mbappé pero como todos los buenos jugadores. Le recuerda el caso Kylian al de Pogba del año pasado. El problema para fichar a un buen jugador es que hay que hacerle sitio. A su edad él quiere jugar y el Madrid no le puede asegurar un puesto de titular.
A Zidane le gusta mucho pero Florentino vuelve a insistir que, a sus 18 años, a Kylian no le pueden asegurar un puesto como titular. "Hay que tener paciencia".
Suena a que Mbappé es muy difícil que venga este año.
Florentino lo deja caer. O salen estrellas o este año es muy complicado que Mbappé venga al Real Madrid.
Las cifras que salen en la prensa sobre lo que cuesta Mbappé son pura especulación.
Uno de los mirlos blancos que el Madrid ha fichado en esa nueva filosofía de fijarse en los jóvenes valores del fútbol español y mundial.
Florentino asegura que el galo, por descontado, seguirá y en cuanto vuelva de vacaciones se le ofrecerá la renovación.
Un entrenador TOP en lo táctico y excelente en el aspecto físico. En ocasiones, un entrenador no congenia con su plantilla. Una pena ya que Benítez es madridista y trabaja mucho y bien.
No entrar al trapo a las provocaciones ajenas o alzar la voz para criticar a un árbitro o a un rival, es una de las señas de identidad de la entidad y seguirá siendo así.
Un equipo femenino para formar a niñas. Trabajar desde la base.
Todo viene reflejado en la Ley del Deporte, excepto un punto: el que para ser Presidente del Real Madrid hay que ser socio durante 20 años en vez de los 10 que se exigían anteriormente.
Álvaro le ha dicho a Florentino que si tiene sitio en el Madrid y Pérez ya le busca un hueco al Espartano.
Florentino cree que no. Cortito y al pie.
Algunas informaciones hablan que el Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el ex jugador del Barcelona. Florentino lo niega rotundamente.
El Madrid no quiere confrontaciones contra nadie. Por eso no contestan a nadie ni a Piqué ni a periodistas ni a un árbitro ni a nadie.
Lo primero, la Ciudad Deportiva. Es para toda la vida y tiene unas instalaciones espectaculares. Es el centro de formación. Y faltan cosas como un parque temático que Florentino promete construir.
Gracias a ellas, muchos más jugadores puedan tener más minutos.
¡Hasta dentro de cuatro años!
