Menú

Lopera no descarta vender a Joaquín si recibe una "oferta supermillonaria"

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha revelado este miércoles que el club ha rechazado hasta tres ofertas importantes por el traspaso del centrocampista internacional Joaquín Sánchez. Eso sí, Lopera no descarta la posibilidad de que el jugador se pueda marchar algún día si llega una "oferta supermillonaria" que interese a la entidad verdiblanca.

0
L D (EFE) El máximo dirigente bético, tras la foto oficial del equipo en la presente temporada, ha dicho a los periodistas que "Joaquín quiere seguir en el Betis y el Betis quiere seguir con Joaquín, otra cosa es que sigan insistiendo con una oferta supermillonaria y se traspase". "Hay otros clubes que dicen que no venden y a los veinte días venden. Nosotros decimos que fichamos y que también pueden salir, así que si siguen subiendo la oferta por Joaquín a lo mejor un día decimos que sí", insiste.

Ruiz de Lopera añade que es posible que lleguen ofertas por el internacional gaditano que no las pueda igualar el Real Madrid, uno de los clubes que han mostrado en alguna ocasión interés por el futbolista, y reconoce que el Chelsea inglés tuvo una reunión con el Betis y que no se llegó a ningún acuerdo.

El dirigente ha explicado que la entidad hispalense, ante la posibilidad de reforzar el equipo a partir del próximo diciembre, tiene "las puertas abiertas y hay dos jugadores deseando venir, el problema es que son extranjeros". También ha dicho que la marcha deportiva del equipo le parece buena y que se apunta a "no perder", aunque reconoce que lo importante es ganar. "Nosotros no somos capaces de ganar, pero tampoco nos ganan. Hemos perdido dos partidos, uno dentro (Espanyol) y otro fuera (Osasuna), y a ver si somos capaces de ganar al Albacete el sábado", subraya.

Del Cádiz, rival del Betis en la Copa del Rey, dice que "es un gran equipo" y que la eliminatoria será complicada, aunque puntualiza que no cree que el conjunto gaditano vaya a luchar mas que el Alcalá (Segunda B), conjunto sevillano al que superó en la tanda de penaltis en la anterior ronda. Ruiz de Lopera se ha referido al extremo Fernando Sales, contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Valladolid, y ha dicho que se lo ofrecieron al Betis y que desestimó el fichaje porque "no se le puede poner en el sitio de Joaquín".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios