Menú

El caso Armstrong, a debate en 'Tiempo Extra'

La Champions, la victoria del Sevilla ante el Mallorca y los votos de Casillas para el Balón de Oro también han sido objeto de análisis.

¿Qué le parece que le quiten los siete Tours de Francia a Lance Armstrong? Es la pregunta que Vicente Azpitarte y su equipo de Tiempo Extra, con José Manuel Puertas y Dani Ortín, le hacen a los oyentes de esRadio.

El margen del caso Armstrong, en el programa deportivo nocturno también se ha hablado con Tolo Leal de la victoria del Sevilla ante el Mallorca (3-2), en el partido que ha cerrado la octava jornada de Liga, así como de la Liga de Campeones.

Vuelve la máxima competición europea con partidos atractivos como el Barcelona-Celtic y el BATE Borisov-Valencia, este martes, y el Borussia Dortmund-Real Madrid y el Málaga-Milan, el miércoles.

Marcos Lorente repasa la actualidad de los azulgranas, mientras que Iván Gómez habla de los chés. Además, Quique Recio y Montse García, expertos en fútbol internacional, analizan al Celtic y al BATE.

En tiempo de tertulia, Azpitarte ha contado esta vez con el análisis de dos reconocidos deportivos como Rubén Uría (COPE y Eurosport) y David Bernabéu (Cuatro). Cómo no, el caso Armstrong, la noticia del día en el mundo del deporte, ha sido el epicentro del debate, aunque también se ha hablado de los votos de Iker Casillas para el Balón de Oro: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi, por este orden.

Temas

0
comentarios