Menú

Madrid 2020 dice estar "preparada y con las máximas opciones"

La alcaldesa y el presidente del COE dicen estar "muy satisfechos" del examen a Madrid de la Comisión de Evaluación del COI.

Libertad Digital
0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente de Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, han coincidido en que la capital "está preparada" y "con las máximas opciones" para organizar los Juegos Olímpicos, tras finalizar la visita de la Comisión de Evaluación del COI desde el pasado lunes.

Botella y Blanco comparecieron ante la prensa después de que lo hicieran los delegados del COI, que se mostraron impresionados por la presentación de Madrid y descartaron la influencia negativa de la crisis económica en la candidatura. "Estamos muy satisfechos de cómo han ido estas jornadas de trabajo y, ya que estamos en la carrera olímpica, somos como el deportista que se prepara desde hace años para llegar a la meta. Las candidaturas previas han sido nuestra base. Hemos mejorado y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la meta los primeros", afirmó Botella.

Junto a la alcaldesa, Alejandro Blanco destacó los "grandes proyectos" de Madrid para 2012 y 2016, tras los que la candidatura actual ha "mejorado, evolucionado, escuchado y corregidos cosas" y habló de "agradecimiento, esperanza, pasión y seguridad en el triunfo".

"Creemos que Madrid está ya lista para hacer los Juegos con un proyecto adaptado a las necesidades del COI. Estamos con las máximas opciones pero queda mucho camino y no pararemos de trabajar hasta el 7 de septiembre para conseguir la victoria", añadió Blanco durante su comparecencia ante los medios.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios