Menú

Anna Tarrés: "Defiendo mi país, que es Cataluña"

La exseleccionadora española de natación sincronizada deja clara una vez más su ideología independentista catalana.

La exseleccionadora española de natación sincronizada deja clara una vez más su ideología independentista catalana.
Anna Tarrés no deja de aparecer en los medios de comunicación.

Anna Tarrés no desaprovecha ninguna ocasión para dejar clara su ideología independentista catalana, a pesar de haber sido durante años la seleccionadora española de natación sincronizada y de haber cobrado siempre del "estado español", como dice ella.

En una entrevista publicada este sábado en El Mundo, la catalana ha asegurado que "en el estado español he vivido una profesión fantástica y defendido una forma de ser. Pero yo defiendo mi país, Cataluña; mi lengua y mi historia".

Anna Tarrés no ha evitado, como siempre, la polémica, señalando que todas las frases que se le atribuyen para con sus nadadoras ("Trágate el vómito", "Fuera del agua, gorda" o "No te hagas ahora la estrecha, que te has follado todo lo que se mueve") fueron sacadas de contexto, aunque nunca niega que sí las pronunciara.

Y vuelve a hacer uso de su modestia. "Desarrollamos talentos que los deportistas no saben que tienen", ha señalado Tarrés sobre su manera de entrenar. La que le ha llevado a ganar 55 medallas. La que le ha llevado a ser repudiada por todas las nadadoras, las de ahora y las de antes.

Temas

0
comentarios