Menú

La increíble nueva arma del mejor jugador español de pádel

Navarro no para de babear. El mejor jugador de pádel español tiene nueva raqueta. 

0
Navarro no para de babear. El mejor jugador de pádel español tiene nueva raqueta. 

Paquito Navarro, el mejor jugador español de pádel tiene una nueva hija. De nombre HACK, Paquito babea con su retoño:

"Es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel".

Paquito, que en este diciembre se ha unido a la extensa familia Bullpadel, recuerda con nostalgia el año 1994, cuando "con cinco años empece a jugar al pádel y mi primera pala, me acuerdo como si fuera ayer, era una Bullpadel". Este 5 de diciembre, 22 años después, Bullpadel y Navarro vuelven a encontrarse con un claro objetivo: luchar, trabajar duro y crecer en el pádel. Ambos tienen mucho en común: profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto.

Paquito lucirá a su nueva hija en el Estrella Damm Master Final de Madrid, último torneo de la temporada dentro del circuito World Padel Tour, que se disputa durante los días 14 y 18 de diciembre y reunirá a las mejores parejas de pádel del mundo.

¿Qué características tiene HACK?

El nuevo marco HACK ha sido fabricado a partir de un diseño 3D, buscando la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.

Su forma diamante desplaza parte del peso a pala parte superior aumentando la potencia pero compensado por su doble puente, permitiendo que el jugador sienta siempre el balance de la pala en la mano. Su núcleo exterior de goma BLACK Eva, está compuesta por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo.

Su núcleo exterior de CARBONO XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple. Para la absorción de las vibraciones producidas por los impactos con la pelota, la pala HACK cuenta con la tecnología VIBRADRIVE. A lo largo del puño, una pieza de caucho de alta densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.

El protector METASHIELD protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión. Además dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego y se entrega con una funda térmica que mantiene la pala a temperatura constante.

Un poderío increíble que ya está al servicio del mejor jugador español de pádel. Padre e hija, juntos, pueden con todo.

Si quieres saber todos los detalles de esta increíble pala, pincha aquí.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios