Menú

La Super Bowl de Tom Brady estuvo dedicada a su madre enferma

El quarterback de los Patriots no ha querido desvelar la enfermedad que sufre su madre a la que dedicó el título. 

LD / Efe
0
Gisele Bündchen y Galynn, madre y esposa de Tom Brady. | Archivo

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, confirmó hace unas horas que su madre "está mejorando" de un problema de salud que no ha dado a conocer.

Brady, "héroe" del encuentro del pasado domingo, había dicho que quería ganar el título de Super Bowl LI para dedicárselo a su madre enferma, Galynn, y el domingo lo logró al derrotar en el tiempo extra 34-28 a los Falcons de Atlanta.

"Mamá está mejorando", dijo Brady en el programa Kirk y Callahan de la emisora de radio WEEI. "Ha pasado por mucho, mi papá ha pasado por mucho, ha sido un año muy duro para ellos", admitió el quarterback con más títulos de Super Bowl, cinco, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP).

"Nuestras oraciones están con ella, que es la mejor mamá del mundo, así que fue agradable ganar por ella, agradable para ella estar allí", agregó Brady.

En la misma entrevista, el mariscal de campo, que el domingo sumó su quinto anillo de campeón, dijo que su madre estuvo presente en sólo un partido durante toda la temporada. "Ha estado pasando por mucho tratamiento intensivo, pero el pronóstico es bueno, todavía no lo ha conseguido, pero espero que haya algo de energía curativa de nuestro juego. Simplemente la amamos. Todos oramos por eso".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las VTC proponen comprar todas las licencias de taxi mediante un "fondo de transición"
    2. Las cinco grandes verdades sobre Uber y Cabify que no te cuentan los taxistas
    3. La perversa advertencia de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez sobre Errejón
    4. La Justicia pone en evidencia al Tribunal de Cuentas y absuelve a Botella por la venta de pisos
    5. La fulgurante recuperación económica de David Bustamante
    0
    comentarios

    Servicios